Previous
Next

Acoger significa

Recibir a alguien o algo, aceptar…

La acogida es una apertura: lo que se recoge o recibe, se hace entrar en una casa, en un grupo, en uno mismo. Acoger quiere decir ponerse en juego, expresando otros matices, con respecto al buen hábito de la hospitalidad que, justamente, puede ser solamente un buen hábito. El que acoge comparte algo suyo, se ofrece, se abre hacia el otro y aunque la acogida de un viejo amigo siciliano puede parecer diferentes con respecto a la acogida de un conocido japonés: siguen siendo el mismo fenómeno, distinto sólo porque son distintas las personas y las culturas y su forma de abrirse, su forma de recibir”.

La historia

“Somos Sara, Alessandro, Valentina, Silvia y Jacopo”

Dos palabras sobre nosotros.

Conocen el juego: si tú fueras un animal, ¿qué animal serías? Entonces, si te preguntáramos: “si fueras un trabajo, ¿qué trabajo serías? Probablemente te contestaríamos gestores de una residencial o de casas vacacionales.

Hace mucho años que todos nosotros trabajamos en el turismo, con distintas tareas. Sin embargo, mis colegas y yo nos reconocemos principalmente en este tipo de alojamiento, porque ofrece una autonomía y una independencia distintas con respecto al hotel, que nos ha enseñado mucho, pero probablemente se parece poco a nosotros. Alquilar una casa en vez que una habitación, nos da la posibilidad de instaurar una relación más familiar con nuestros huéspedes. A través de sus necesidades, entendemos las costumbres de cada persona y nos anticipamos a lo que las hace estar bien.

Somos afortunados. Nos hemos encontrado como equipo y encontramos nuestro camino y encontrarlo significa tener el combustible que nunca te hace contar las horas y que te dibuja la sonrisa en tu rostro, siempre y a pesar de todo; significa tener la energía que siempre te da la voluntad de crecer y de aprender y que nunca te hace renunciar.

Así somos nosotros😉.

Servicios a tu medida

¡Alquile un apartamento con nosotros para su viaje de negocios o placer y encontrará todas las comodidades de un hotel en la comodidad de su propia casa!