¡Reservar ahora!

Previous
Next

Medea Apartments

En la encantadora Costa del Sol, localidad de Los Boliches, se encuentra el MEDEA APARTMENTS: edificio de catorce pisos construido en el año 2020 por una sociedad italiana que desde siempre se ha dedicado al alojamiento y al turismo, principalmente en la ciudad de Milán.

Nuestros pisos están ubicados a trescientos metros de la playa de Los Boliches y del Paseo Marítimo. Se han decorado en estilo moderno y se han equipado uno por uno cuidando los detalles. Al haber trabajado mucho tiempo en hoteles, hemos aprendido los gustos y las costumbres de nuestros huéspedes de todas las nacionalidades. De esta manera, implementamos las comodidades que los hacen perfectos tanto para vacaciones más o menos breves como para estancias más largas en invierno.

Acogedores y bien organizados, ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar una estancia en autonomía, tanto desde el punto de vista gastronómico, como logístico. De hecho, son ideales para las personas que aman explorar los diferentes e increíbles paisajes andaluces, o para quienes desean disfrutar el relax de la cercanía al mar, tiendas y extraordinarios restaurantes.

La Costa del Sol es conocida, precisamente, por sus 300 días de sol al año y además por sus amplísimas playas de arena. Nos encontramos a 20 km del aeropuerto de Málaga, ciudad de museos, ferias y festivales culturales. Desde el aeropuerto puedes llegar cómodamente en tren, ya que la estación de Los Boliches está ubicada a cinco minutos a pie de nuestro edificio. La ciudad más cercana es Fuengirola, famosa por sus playas y su movida, y también, por el castillo medieval Sohail, que es sede de conciertos internacionales y de mercados medievales.

¡Visítanos! Nosotros, que somos de la hermosísima Italia también hemos elegido estar en Costa del Sol… Será por algo…. 😊

Self
check in

No tenemos una recepción abierta las 24 horas del día y el horario de llegada es desde las 15 horas hasta las 22 horas, ¡pero si llegan antes y el piso está listo no los dejaremos esperando! ¡Una vez que lleguen a su destino les enviaremos los códigos para entrar autónomamente en el piso de sus vacaciones! ¡Una vez que llegue a su destino, le daremos códigos para ingresar de forma independiente e ingresar a su apartamento de vacaciones!

Limpieza adicional

Nuestros pisos son limpiados y saneados por una empresa de limpieza profesional antes del check-in, pero a petición de los interesados podemos ofrecer un servicio adicional de limpieza diaria o dos veces por semana. ¡Es suficiente pedirlo! ¡Solo pregunta!

Transfer para el aeropuerto

¿No quieren depender de los horarios del tren o tienen equipaje para transportar? Vamos a buscarlos al aeropuerto y los acompañamos de vuelta, con un coste de 35 Euros por trayecto.

Convenios con restaurantes

¿Quieren saber a dónde ir a comer las especialidades españolas e internacionales y ser tratados como clientes V.I.P MEDEA? Les proponemos una lista de locales “probados y seleccionados” por nosotros, que concederán un descuento a los clientes Medea.